Optimización velocidad web (WPO)

¿Tu sitio web es lento y está perjudicando tu negocio?

Los sitios web más rápidos convierten más negocios

Es crucial que tu página web capte la atención de los usuarios de inmediato. Cuanto más tiempo se tarde en cargar el contenido de la página, mayor será la posibilidad de que se vayan antes de que se comercialice el producto o servicio. Nuestros expertos analizarán tu sitio web, identificarán causas comunes de tiempos de carga lentos e implementarán correcciones de errores y cachés para mejorar los tiempos de carga de tu sitio.

beneficios-email-marketing-clínicas-dentales

Optimización de medios

Convertimos y almacenamos en caché imágenes y videos en la ubicación correcta en los servidores correctos para mejorar los tiempos de carga y su tasa de conversión.

webinar-software

Re-desarrollo

Nuestro ágil equipo de desarrollo puede corregir rápidamente las páginas plagadas de códigos no estándar.

aplicaciones-maketing-digital

Análisis de alojamiento web

Echamos un vistazo a su plataforma de alojamiento para asegurarnos de que tu sitio web esté alojado en un entorno capaz de ofrecer tu contenido rápidamente a la audiencia adecuada.

Atención personal

La satisfacción y la comodidad del cliente es lo que más nos importa, por eso cada proyecto tendrá un encargado para tus preguntas y dudas.

Trabajos a medida

No es lo mismo tráfico que autoridad, por eso nos involucramos individual y personalmente en cada proyecto de nuestros clientes.

Mejora continua

Nos preocupamos por lo que hacemos y por hacer un trabajo brillante para que nuestros clientes destaquen en su sector.

Equipo muy TOP

Somos autómatas del marketing, pero también respiramos y vivimos lo que hacemos, disfrutando de los proyectos de nuestros clientes.

Informe y estrategia

Analizamos tu presencia, tu audiencia y diseñamos un plan de acción.

+ Ventas

¡No nos dormimos en los laureles! Continuamente intentamos superar los límites para impulsar todas las estrategias de ventas.

Fidelidad

Brindamos claridad a nuestros clientes desde el primer apretón de manos hasta el último.

Compromiso

Sí ¡Lo que quiero para mí, lo quiero para los demás! Nos preocupamos por todos los proyectos y actuamos como socios de nuestros clientes.

Ir arriba