Bing Ads

No limites tu marca y obtén ventaja sobre la competencia

¿Por qué necesitas Bing Ads?

Bing ofrece una gran cantidad de oportunidades únicas y ofrece una tasa de conversión más alta porque las audiencias son mayores, tienen más dinero y es probable que estén más motivadas.

Antes de proceder a la implementación, profundizaremos en la comprensión de su audiencia. Como hemos mencionado, hay datos demográficos específicos que son los buscadores dominantes en Bing. Nos aseguraremos de que sus anuncios satisfagan sus necesidades específicas. Las estadísticas de la audiencia también pueden afectar el formato de sus anuncios, podemos recomendar cuándo usar Bing Shopping o Bing Search Ads.

 
lead-magnet-como-hacerlo

Alcance

Aprovechar un coste por click más bajo y una audiencia B2B que otra plataformas para un ROI mejorado.

importancia-embudo-de-ventas

Globalízate

Bing es más popular en diferentes ubicaciones asi que los anuncios serán más específicos y optimizados.

marketing-offline

Mensurable

Se realiza un seguimiento de cada gasto y de los resultados detallados de cada anuncio para mejorar lo que funciona y corregir lo que no.

Atención personal

La satisfacción y la comodidad del cliente es lo que más nos importa, por eso cada proyecto tendrá un encargado para tus preguntas y dudas.

Trabajos a medida

No es lo mismo tráfico que autoridad, por eso nos involucramos individual y personalmente en cada proyecto de nuestros clientes.

Mejora continua

Nos preocupamos por lo que hacemos y por hacer un trabajo brillante para que nuestros clientes destaquen en su sector.

Equipo muy TOP

Somos autómatas del marketing, pero también respiramos y vivimos lo que hacemos, disfrutando de los proyectos de nuestros clientes.

Informe y estrategia

Analizamos tu presencia, tu audiencia y diseñamos un plan de acción.

+ Ventas

¡No nos dormimos en los laureles! Continuamente intentamos superar los límites para impulsar todas las estrategias de ventas.

Fidelidad

Brindamos claridad a nuestros clientes desde el primer apretón de manos hasta el último.

Compromiso

Sí ¡Lo que quiero para mí, lo quiero para los demás! Nos preocupamos por todos los proyectos y actuamos como socios de nuestros clientes.

Ir arriba